Mensajes del foro

Ningún mensaje

ir al foro

Noticias » Interpeñas

[ Principal  | Categorias  |  Archivo ]

Articulos

11 de sep/2007
Pues tras la propuesta presentada por el Ayuntamiento a los directivos de la Federación de Interpeñas, esta ha sido rechazada por los representantes de las peñas en la asamblea celebrada esta misma tarde-noche.
Esto supone que este Pilar lo celebraremos en nuestro pabellon de siempre en Miguel Servet si bien han recalcado desde el Ayuntamiento que será el ultimo año en que se celebren las fiestas por separado. El año que viene todos a Valdespartera.
Categorízado en: Articulos | Interpeñas

Articulos

12 de jun/2007
La Federación Interpeñas ha organizado, como otros años, un viaje a Teruel para la Fiesta de la Vaquilla.

Se saldrá el Sábado 7 de Julio, a la 8:00h de la mañana, desde la estación Intermodal, en la Avenida Navarra. El viaje será en autobús, hasta completar un máximos de cinco vehículos. Habrá una segunda salida el mismo Sábado, a las 15:00h, desde el mismo sitio. Este segundo viaje sólo se hará si se consigue completar un autobús.

El regreso será el Domingo 8, a las 6:00 de la mañana desde Teruel. En el propio autobús se indicará el sitio para regresar.

El viaje es gratuito para los Peñistas de la Federación Interpeñas, y será imprescindible la presentación del carnet de nuestra Peña.

Como hace falta apuntarse, podeis hacerlo bien por mail, a loschachos@loschachos.com, llamando al 675112336 o pasando por la Peña este fin de semana o como mucho el que viene, ya que el día 26 es el último para apuntarse.

Aquel que se apunte y luego no aparezca, deberá abonar el importe del viaje, que son 12 Euros.

Si algún amigo se quiere apuntar, esta será también la cantidad que tendrá que pagar, 12 Euros.

Avisad a todos aquellos que conozcais y que no reciban email, esta vez no vamos a mandar carta.

Categorízado en: Articulos | Interpeñas

Articulos

23 de jun/2006

Muy wenas, me comunican de la Federación de Interpeñas que PAM Hosteleros ha negociado con la cadena de TV, "la Sexta", retransmitir el partido que jugará España el martes 27-06-06 a las 21 h. en una pantalla gigante que van a instalar en la Plaza del Pilar.

Se espera la asistencia masiva de peñistas y aficionados en general. Es gratis, claro  

Un saludico

Categorízado en: Articulos | Interpeñas

Articulos

19 de jun/2006
La Federación Interpeñas va a poner a disposición de los socios autobuses como el año pasado. La salida se hará el sábado 8 de JULIO y se volverá el domingo de madrugada, el horario está por confirmar.

La fecha tope para apuntarse es el 28 de Junio (el lunes que viene asi que no os despistéis), será gratis pero si hay alguien apuntado que luego no va se le cobrará 12 ¤ por la reserva de plaza. Obligatorio ir con uniforme y carnet de peña.

Este año hay una novedad, los no socios podran apuntarse también pagando 12 ¤, así no se excluye a acompañantes de peñistas y se fomenta la pertenencia a las peñas.
¿Te las vas a perder?
Nos vemos en Teruel
Categorízado en: Articulos | Interpeñas

Articulos

20 de abr/2006
Muy wenasss a tod@s. Las actividades a realizar en el día de San Jorge por la Federación de Interpeñas son las siguientes:- Concurso y exhibición de deportes tradicionales aragoneses a las 11 h. al lado del campo de baloncesto.- Jotas a las 12 h. en el escenario montado en el parque.- Exhibición y mini curso de Paloteao, a cargo de la Peña el Tonel, será a las 12 cerca del escenario.- Gymkana: pruebas con participantes de las Peñas en grupos de 4 personas. Empezará a las 17 h en la barra del parque cerca del escenario. Se dará una cartulina de participación que será rellenada a medida que se vayan superando las pruebas (tiro de soga, etc). Habrá una placa para los 3 grupos mejor clasificados.- Globoflexia: A cargo de la Peña los Chachos, se regalarán globos a los visitantes del parque manipulados como solo ellos saben hacerlo. Se empezará a las 17 h. y se acabará a las 18,30 aprox.- Verbena: La orquesta Osiris amenizará la tarde-noche desde las 19,30 h. hasta que nos echen.Un saludico
Categorízado en: Articulos | Interpeñas

Articulos

15 de dic/2005
Mu wenas, en Interpeñas hemos recibido 4 entradas por peña para la representación de Otelo a cargo de la compañía de Teatro Che y Moche. La rebaja es del 50 % en butaca de patio y las sesiones son hoy viernes, a las 22,30h, el sábado a la misma hora y el domingo a las 19,30h. Estaran disponibles en el tfno 690-262524. Que me las quitan de las manos Un saludico
Categorízado en: Articulos | Interpeñas

Articulos

18 de nov/2005
Como ya puse en el Foro se está trabajando desde la Federación Interpeñas en montar una Macrofiesta para estas Navidades del 2005. Engloba desde el 26 de Dic hasta el 8 de Enero y hay horarios de mañana, tarde y noche con temas infantiles, juveniles, familiares y para noctámbulos
Como plato fuerte está el Cotillón de Nochevieja, este año se quiere tener una alternativa de espacio a las Peñas que no pueden alojar esa noche tanto juerguista. La ubicación está prevista en la Chimenea con una capacidad aprox. para 4.000 plazas y en una carpa climatizada. La entrada para Socios sería de 24 ¤ con barra libre limitada a 10 consumiciones, y para los no socios sería de 40 ¤ con el mismo nº de consumiciones. Habrá Orquesta, Discomóvil, regalos y algo de picoteo. ¿Conoceis a alguien al que le pudiéramos vender estas entradas a esos precios?. Como es un sondeo habría que apuntarse en la Peña en un cartel habilitado para esto. Hasta próximas noticias. Chao
Categorízado en: Articulos | Interpeñas
Primerá página Página anterior Página 2 / 2 (26 - 32 de 32 Total)